Warner Bros hará el remake de La Isla del Dr. Moreau

@ 06 . septiembre . 2013

La obra de H.G. Wells, La Isla del Dr. Moreau, tuvo una rara y poco taquillera película en 1996 con Val kilmer, pero ahora Warner Bros ha confirmado que están empezando el proyecto del remake de esta historia. Para esto ya han contratado a Lee Shipman y Brian McGreevy para que escriban el guión y re-imaginen toda la historia.

Warner Bros se une con Appian Way (Shutter Island) la productora de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, para la nueva Isla. La intención es convertirla en una película de Ciencia Ficción, con un mensaje ecológico.

Es un cuento de como un científico loco hizo experimentos que transformaban animales en hombres. La novela ha sido adaptada 6 veces, siendo las películas más notables: Island of Lost Souls (1932) con Charles Laughton y Bela Lugosi, The Island of Dr. Moreau (1977) con Burt Lancaster y Michael York, y el reameke de 1996 con Marlon Brando, Val Kilmer, David Thewlis, Fairuza Balk, y Ron Perlman.

película La Isla del Dr. Moreau

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Como olvidar la infame CGI de Hiena saltando en el rio. Dios, Era horrible! por que se molestaron? y eso que fue 3 años después de Jurassic Park. Bien por el remake, la historia pide a gritos una buena adaptación, ojalá le hagan justicia. Saludos.

  • Luis Humberto

    Lo correcto seria decir que harán una nueva adaptación, ya que el material original seguirá siendo la novela. Por cierto no olvidemos la versión de Los Simpson:
    http://youtu.be/-D-UF5ce8jo

  • Quike

    Seguro quieren a Andy Serkys para el Mo-Cap!!