Novedades sobre el regreso de Tony Stark en Avengers 2: Age of Ultron

@ 06 . septiembre . 2013

El co-Presidente de Marvel comentó en una entrevista detalles sobre lo que fue filmar el corto Agente Carter, pero luego Louis D’Esposito empezó a hablar sobre el regreso de Tony Stark en Age of Ultron, indicando que será un co-líder del grupo y que volverá a construir cosas.

Esto fue lo que respondió a un par de preguntas:

Pregunta: ¿Será que J.A.R.V.I.S y Ultron puedan estar conectados?

Obviamente, en Marvel somos unos expertos en las conexiones, lo pueden notar en nuestras películas. Es un gigante universo cinemático y habrá alguna conexión.

Pregunta: ¿Qué sigue en el arco emocional de Tony?

El va a liderar el grupo junto con Capitán América. No se si estará en un 100%, aún estamos desarrollando el guión con Joss Whedon y escribiendo a toda marcha para terminarlo. Pero obviamente he visto un par de borradores, es difícil para mi decir que será lo que Tony va a hacer y cual será su arco emocional. Pueden ver como lo dejamos en Iron Man 3, el está enamorado de Pepper, porque hizo un gran gesto de amor al explotar todas sus armaduras. Pero al final, no pudo aguantar de pensar de volver a construir, porque eso es lo que siempre hace.

Vean el video:

Les dejo con una foto de la figura de Tony Stark (juguete) para Iron Man 3, realizada por Hot Toys:

Tony Stark Hot Toys

figura Tony Stark Hot Toys

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares