Así luce el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

@ 01 . septiembre . 2013

Se han filtrado 5 fotos mostrando como será el smartwatch de Samsung, quien de segura una vez más dará muy fuerte competencia a Apple (si es que también sacan un reloj) y claro ahora a las marcas de relojes como Casio, Swatch, etc. El reloj será lanzado en el IFA 2013, Berlín, del 5 a 9 de Septiembre. El Galaxy Gear viene con una pantalla OLED cuadrada de cerca de 3 pulgadas diagonales.

Samsung planea lanzar el Galaxy Gear el día 4 de Septiembre. Según las fotos podemos ver que está fabricado con aluminio gris y negro. Resalta que el diseño apunta a venderse para un mercado masculino, por la forma, pulsera y dimensiones.

Este smartwatch se conecta vía Wi-Fi a Internet, por lo que no dependerá de un teléfono para estar on-line. Entre otras cosas, podrás revisar correo electrónico y tener algunas funciones actualizables en tiempo real. También viene con una cámara de 4MP en su pulsera. Monitorea tanto tu ritmo cardiaco como los pasos que das durante el día. Su batería durará 10 horas.

Traerá S Voice para poder manejarlo con comandos de voz, vendrá con aplicaciones Android que permitirán actualizar y monitorear nuestras redes sociales y signos vitales, podrás tomar fotografías y mantener una galería de imágenes en el dispositivo, podrás generar llamadas desde el reloj.

Las fotos son parte de un video promocional.

Samsung Galaxy Gear 1
Samsung Galaxy Gear 2
Samsung Galaxy Gear 3
Samsung Galaxy Gear 4
Samsung Galaxy Gear 5

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    Cero estilo?? cuando saquen un reloj tipo Tron para ese reloj dime que no va a tener estilo xD

  • Alejandro Fuentes

    Veamos el lado positivo, no podría verse peor :troll: .

  • Oscar

    No me gusta el diseño, hasta el momento no le veo funcionalidad aparente y en muchos países del mundo sería un peligro salir con algo así colgado de la muñeca.

  • kristhian aguilar heredia

    Todo esto por los rumores de Apple, Samsung se adelanta como si fuera una carrera. Dejen que salga el iWatch de Apple y vera cómo Samsung copiará y plagiará en diseño y forma como el de Apple.

  • marius

    ni aunque me lo regalen me pongo una cosa tan fea

  • Luis Humberto

    Pues si esta horrible el diseño. Por cierto no se emocionen defendiendo a Apple, ya que hay plagio de lado y lado segun parece:
    http://www.jornada.unam.mx/2013/06/05/economia/024n2eco

  • jk

    y como comentan, desgraciadamente ni loco saldria con algo asi a la calle, en menos de 30 minutos me lo arrebatan o peor me asaltan a mano armada. asi que por mi parte no gracias ni samsung ni apple ni ningun smartwatch

  • David

    Ese es el diseño de prueba, el reloj final es muy diferente. Búsquenlo, las imágenes están por todo lado.

  • Werotaker

    Prefiero traer un morpher…y eso que soy fan de la tecnología…

  • Bob

    Que bonito.
    Daniel ha salió el título oficial de transformers 4, “Transformers 4 age of extinction” y un nuevo póster!!!!!!!!!!

  • Bob