Si compraste e-books entre 2010 y 2012, puedes recibir dinero de indemnización

@ 01 . septiembre . 2013

Si estas entre el grupo de personas que compran libros electrónicos con bastante frecuencia, cabe la posibilidad de que califiques para la indemnización y dentro de poco tengas un monto de dinero esperándote, y podrás elegir entre recibir crédito entre las tiendas o recibir un cheque.

Todo esto surge como resultado de la investigación en la que Apple fue declarada culpable de coludirse con otros distribuidores para fijar los precios de publicaciones electrónicas, prácticamente todas las grandes casas que venden libros en este soporte decidieron acogerse a un arreglo que implica devolución de dinero a clientes.

e-book

Podrás recibir entre USD $0.73 y USD $3.06 por cada libro

Si compraste libros electrónicos en Amazon, Kobo, Apple o Barnes & Noble entre abril de 2010 y el 21 de mayo de 2012, estas empresas entregarán entre USD $0.73 y USD $3.06 dependiendo de la clase de libro que compraste.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares