2 posibles títulos para Transformers 4 y se confirman a Los Dinobots

@ 01 . septiembre . 2013

La misma empresa que en el 2010 registró el dominio TransformersDarkoftheMoon.com, ahora ha registrado 3 dominios que podrían ser el nuevo título oficial para Transformers 4, una secuela dirigida por Michael Bay.

Se trata de MarkMonitor, y son quienes han registrado dominios para los siguientes títulos:

  • Transformers: Last Stand
  • Transformers: Apocalypse
  • Transformers: Future Cast (esto es Futuro Reparto, así que es para seguir anunciando a los actores de las 2 secuelas, no creo que sea un título)

Así que la cosa estaría entre Last Stand o Apocalypse. La primera suena bien pero todos sabemos que no es la última película de la saga, y la segunda a mi me suena a título de Resident Evil.

¿A tí que te parecen estos títulos?

Lorenzo di Bonaventura confirma a Los Dinobots

Dinobots TF4

El productor, Lorenzo di Bonaventura (Red 2), conversó con Beijing News sobre Transformers 4. En la charla confirmó la presencia de los Dinobots, y que no habrá una versión especial para China como lo hizo Iron Man 3.

Esto es lo que dijo:

No puedo revelar nada específico, pero les puedo asegurar que la llegada de los Dinobots dará a la audiencia nuevas emociones. Además de Optimus Prime, y Bumblebee, vamos a contar con nuevos, excitantes, y los mejores autos del mundo para algunos de los papeles clásicos, incluyendo vehículos de China, y aunque no seas un entusiasta de automóviles, te sentirás en un banquete ocular.

Sobre que están filmando en China dijo:

Se que Iron Man 3 tuvo una versión especial mostrada en China, pero Transformers 4 tendrá una única versión final para todo el mundo.

En China, hemos filmado en Beijing y Hong Kong, y también estamos viendo a otras dos ciudades.

Foto de un auto E-Jet

En el set de filmación se ha visto el siguiente auto E-Jet, un prototipo chino (concept car):
Transformers 4 auto E-Jet

Transformers 4 se estrena el 27 de Junio, 2014. Cuenta con la actuación de Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AsDas

    Apocalypse parece mas adecuado, pero igual me extraña la falta de creatividad de los títulos a diferencia de las peliculas anteriores

  • Bob

    No me gusta ninguno de los títulos, no se, todos indican que sería la ultima película, pero no lo será.
    Y espero que los dinobots sean épicos.

  • Lizard

    Yo no sólo quiero ver autos de lujo transformers , también me gustaría ver vehículos militares, sobre todo jets, espero que Cyclonus se transforme en un bombardero B2.

  • Quike

    Transformers: Jurasic Park Edition :)

  • Dafaq

    el titulo oficial de la pelicula es Transformers Age of extinction

  • aayorias

    que asco

  • Mutante

    Preparen sus ojos para el Superbowl 2014 o antes de irnos de vacaciones en Diciembre!!!