Estrella Disney Lee Thompson Young ha muerto por suicidio

@ 19 . agosto . 2013

Lee Thompson Young, quien era el protagonista de la serie de Disney “The Famous Jett Jackson”, ha cometido suicidio a sus 29 años de edad. Su cuerpo fue descubierto en su departamento de San Fernando Valley, Hollwood, Lunes 19 de Agosto 2013, con una herida de bala. Se presume que él mismo tiró del gatillo pero no está confirmado.

Su publicista dijo a los medios:

Con mucha tristeza debo anunciar que Lee Thompson trágicamente terminó con su propia vida esta mañana. Lee era mucho más que un brillante actor, era una alma maravillosa y gentil, y será verdaderamente extrañado.

Lee Thompson Young

Lee estaba trabajando en la serie de TNT, “Rizzoli & Isles”, y no fue a trabajar este Lunes por la mañana, sus compañeros llamaron al dueño de casa para ver que pasaba con el actor y es ahí donde el casero lo encontró ya sin vida.

The Famous Jett Jackson:

No hay nota de suicidio

La muerte de Lee Thompson Young es un misterio, porque nadie ha encontrado una nota de suicidio. Según los reportes de la policía, la última vez que se lo vió fue el Sábado y se presume que ese día haya dado fin con su vida.

Ninguna de sus amistades cercanas sabe de algún problema o conflicto para que cometa este acto, nada está esclarecido. Según TMZ

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zeritos

    WTF!!! Trajico el ciborg se smallville

  • TRANSFANMER

    que mal a mi me caia bien cyborg xDD siempre eh dicho que si alguien se suicida es por que es debil

  • lol

    Pues que mente tan cerrada tienes, nunca podrás saber en que situación estaba para hacer algo así.

  • poseido3d

    @transfamer creo que si una persona se suicida es xq se encuentra “debil” sicologicamente por x caso. pero tu lo dices como si fueras fuerte x no hacerlo. creo que es un comentario que no aporta nada.

  • heroemx

    Lamentable lo de este actor, lo que me pregunto es ¿Que hace Disney con sus actores infantiles? se que muchos que comieenzan actuando desde niños terminan mal, pero Disney tiene un porcentaje bastante alto

  • Jassiel

    @heroemx ¿Qué hace Disney con sus actores? Pues nada solo les da una imagen infantil cuando ellos quieren crecer pues para deslindarse de la imagen de Disney suelen hacer cosas extrañas asi lo veo yo