Trailer de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses doblado en español Latino

Fecha: 19 / agosto / 2013

Finalmente, el equipo original de doblaje de latinoamérica han empezado a doblar la película al español y ya podemos disfrutar del primer trailer promocional. Hace poco publicamos la lista completa de las voces, con el ansiado regreso de los actores Mario Castañeda y René García para los papeles principales de Gokú y Vegeta.

El maestro Roshi tendrá nueva voz, pues el actor Jesús Colín (quien lo hizo originalmente) falleció hace un par de años.

Vean el trailer, la parte de Gokú la veo perfecta, pero las demás escenas salen un poco desenfocadas en tiempo, puesto que la acción, boca y voces no parecen muy bien sincronizadas, no recuerdo notar algo tan fuerte en la serie, pero capaz sea impresión mía. ¿Qué opinan?

Cabeza hueca, como se te ocurre retar a un dios !!!!!

Esta será la primera vez que Dragon Ball Z se estrene oficilamente en grandes salas de cine (no así sólo en eventos especiales), sino como la gran película que es, y esperemos sea un gigante éxito para que de igual manera otros títulos japoneses lleguen a las salas de cine.

Eso sí, es hora de vengarnos con las novias que nos llevaron a ver Crepúsculo XD (y)

Screenshots del trailer

Gokú DBZ: La Batalla de los Dioses doblado
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses doblado
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses doblado
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses doblado
DBZ: La Batalla de los Dioses doblado
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses doblado
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses doblado

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • lol

    Este trailer es solo para ir calentando a los fans, el bueno saldra dentro de unos meses.

  • jk

    dentro de unos meses?? la pelicula sale en 1 mes ( 27 de septiembre)

    yo confio demasiado en que la pelicula sea un exito, tengo 25, creci viendo dragon ball y no me importa lo que la gente piense ahi estare haciendo fila para comprar mis boletos.

  • Msn

    Lo de las voces desafadas y eso es normal, asi viene tmb el trailer japones.

  • mych

    Daniel, la película de Dragon Ball Z La Batalla Mas Grande De Este Mundo fue la primera en estrensarse en las salas de Cine, la segunda fue Dragon Ball Z El Poder Invencible, por lo que esta seria la tercera.

    Solo un dato aclaratorio.

  • Istroy

    JK, no te preocupes, tengo 35 y usare de excusa a mi hijo para ir :friki:

  • jk

    @istroy

    jajajajaja es buena manera de aplicarla.

    la cosa es star ahi, lo de la vestimenta tipo goku es aparte jaja

  • Yakoo

    20 años, me vi toda la serie por suerte en mi infancia y creo que fui de la ultima generacion que la pudo disfrutar sin la censura y nadamas de ver este trailer me emocione como cualquier chiquillo al ver una nueva temporada de Ben 10 XD
    Solo asi te das cuenta de cuanto te marco una serie y por Kami-Sama que estare haciendo fila para verla :boss:

  • TRANSFANMER

    @Yakoo no creo que hayas sido la ultima generacion en verla sin censura cuando yo empeze a ver dragon ball era la saga de majinbuu y que yo recuerde no tenia censura y soy mas joven que tu tengo 16 años y recuerdo que todavia pasaron la temporada dos veces ams sin censuras

  • FSS

    Igual creci con esta saga increible.. :D oigan… Que tan cierto es… que no solo sera esta pelicula? Que habra mas dioses? Alguno de ustedes a escuchado algo parecido?