Mel Gibson y Antonio Banderas confirmados en The Expendables 3

@ 09 . agosto . 2013

Luego de confirmar la presencia de Harrison Ford firmando contrato para The Expendables 3, y la ausencia de Bruce Willis, ahora llega la confirmación oficial de la presencia de Mel Gibson y Antonio Banderas, siendo Mel el que actuará como el villano principal.

Ambos actores son famosos por varias películas exitosas en sus carreras pero si tenemos que pensar en sus películas pasadas de acción (como Rambo para Silvester Stallone), seguro tenemos que mencionar a la saga de Arma Mortal, Corazón Valiente, y La Balada del Pistolero.

Mel Gibson y Antonio Banderas 2013

El reparto de The Expendables 3 esta compuesto por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz. Los que están invitados a unirse pero aún sin confirmar son: Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich.

Por otro lado lado, Banderas y Gibson también saldrán juntos en la película de Machete Kills, el 11 de Octubre.

The Expendables 3 cuenta con la dirección de Patrick Hughes esta planificada para estrenarse el 15 de Agosto, 2014. Falta todo un año.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Antonio Banderas?, Jason Statham…? Solo falta Vin Diesel y tendrían el peor grupo de seudo-actores en muchísimos años juntos en una misma película

  • TRANSFANMER

    el de arriva no sabe lo que dice quien es buen actor para ti eric bana? el estupido que hizo a bruce banner en TIH ? INCLUSO VIN DIESEL ES GENIAL SER ACTOR DE ACCION NO TE HACE SER SEUDOACTOR

  • David

    Transfanmer o lo que sea, primero sería ideal que aprendiera un poco de ortografía (puede matricularse en primaria), segundo, he mencionado yo a ese tal Bana o a cualquier otro? Me podría indicar donde dije ese nombre?
    Lastimosamente sus conocimientos y gustos son limitados y por eso a ud le parece “genial” alguien como Diesel o el tal Banderas.
    Vaya tranquilo a ver esa película, por suerte hay películas para todos los estratos, algunos preferimos el buen cine, el de calidad mientras que a los de su tipo les gusta los SEUDOACTORES tipo Diesel.

  • Luis Humberto

    Solo para dejar claro algo, Eric Bana es un excelente actor, sugiero verlo en La esposa del Viajero del Tiempo, Hanna, Black Hawk Down, Troya, Star Trek y por su puesto en el grandioso papel en Hulk, solo por nombrar algunos de los títulos en los que se destaca. Concuerdo con David, no a todo el mundo le gusta disfrutar del cine en un buen nivel.

  • David

    Me pareces patético David viniendo a un blog de Internet a quererte creer la gran cosa… debes ser de esas personas que no disfrutar el cine.

    Con cual propósito ve uno Rapido y Furioso o El Tranportador?
    Para ver acción, carreras, mujeres, golpes…

    Con cual propósito ve alguien Inception, Star Trek, The Dark Knight, etc?
    Buena trama, buenos actores…

    Antes que quieras intentar descalificarme porque te llame patético, piensa que tu estas haciendo lo mismo con esos actores, llamándolos pseudoactores solo por que no te gusta su trabajo, bueno para mi tu eres patético por que no me gusta tu forma de pensar.

  • David

    Bueno, bien por ud que usa mi mismo nombre. Le recomendaría buscar el significado de patético pues a todas luces no sabe utilizar dicho término.
    No lo descalifico pues, por sus “gustos” en lo referente al cine ud no puede ser calificado (no en una escala de de inteligencia o buen gusto).
    Si le aclaro que yo no me creo la gran cosa, tengo gustos que equivalen al de cualquier persona promedio con una inteligencia promedio, sin embargo no es mi culpa que sus gustos y los de otros esten por debajo de lo que una persona promedio y con inteligencia promedio puede calificar como bueno.
    Como dice Luis Humberto, no a todo el mundo le gusta el cine de buen nivel, para esos estan los SEUDOACTORES como Diesel, Banderas y los otros que a ud le gustan.
    Por cierto, si no quiere leer, acá en un foro, que alguien opine diferente a ud, mejor dedíquese a chatear con su abuelita o su hermanito menor, al rato a ellos les gusta ese tipo de SEUDOPELICULAS con SEUDOACTORES.