Harrison Ford confirmado para The Expendables 3, pero Bruce Willis no regresa

@ 06 . agosto . 2013

Sylvester Stallone trajo una buena y una mala noticia. En su cuenta de twitter personalmente confirmó que Harrison Ford estará en The Expendables 3 pero al mismo tiempo dijo que Bruce Willis esta fuera del proyecto.

Por el momento y hasta nuevo aviso, el posible reparto de estrellas para esta tercera parte queda con: Nicolas Cage, Milla Jovovich, Jackie Chan, Kellan Lutz y Wesley Snipes, todos ellos aún en proceso de negociaciones, y los regulares de la saga siguen siendo: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, y Dolph Lundgren.

Cage dijo que nadie se comunicó con él. El papel del villano esta para Mel Gibson junto con Steven Seagal.

Stallone (quien también escribió el guión) por el momento confirma a: Harrison Ford. Más conocido por Star Wars e Indiana Jones.

Harrison Ford 2013

The Expendables 3 se estrenaría el 15 de Agosto, 2014.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • jk

    deberian llamar a liam neeson y a vin diesel!

  • David

    “Más conocido por Star Wars e Indiana Jones”

    No es un poco simplista describir a Harrison Ford de esa manera? De todos los que participarán en dicha “película” es el único que merece ser llamado actor (y tal vez Mel Gibson).

    Es casi como describir a Tom Hanks como “cómico”.

  • Bob

    Concuerdo con David pero, David tampoco exageres.
    Crecí con Indiana Jones y estoy ansioso de ver a Harrison en acción otra vez.

  • tapion

    pues con la salida de Willis es un golpe bajo ya que en la segunda por fin participo y ahora fuera se le extrañara por que creo que aunque pongan a muchos otros stallone, Willis y el muchas letras son los mas conocidos creo yo.

  • Rukawa

    que pongan a Daniel Craig, para igualar la ausencia del pelado xD

  • Bob

    A mi también me gustaría que pusieran a Daniel Craig pero no todo se puede :(