Trailer para el juego: Pokémon Rumble U, con el muñequito de Pikachu para el NFC

@ 07 . agosto . 2013

El canal oficial de Pokémon en YouTube ha subido el siguiente video mostrando lo que sería un primer trailer para el juego: Pokémon Rumble U. El título lo dice todo, será un juego con avanzadas gráficas 3D en HD para que funcione en la consola de Nintendo Wii U.

El juego trae a todos los 649 Pokémons descubiertos. Se podrá pelear con hasta 100 Pokémons al mismo tiempo, vean el trailer:

El trailer nos muestra una energética pelea que sucede en medio de la arena de Pokémon Rumble. También han publicado un sitio oficial en inglés con nuevos screenshots del juego y las novedades que traerá.

El muñequito de Pikachu

Una gran novedad de este juego es el uso de su sensor NFC del control gamepad multitouch, donde podrás poner un muñequito de Pikachu para activarlo en el juego.

NFC Pikachu en Pokémon Rumble U
Pikachu en Pokémon Rumble U

Es ternura pura al momento de pelear XD

Pokémon Rumble U estará disponible para bajarse en la eShop de la Nintendo Wii U, desde el 15 de Agosto en Europa y el 29 en USA.

Screenshots

Veamos algunos screenshots adicionales:

Pokémon Rumble U
Pokémon Rumble U
Pokémon Rumble U
Pokémon Rumble U
Pokémon Rumble U

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    Es el primer trailer en inglés, pero este trailer ya se había visto en marzo con idioma japones.

  • Bob

    Pienso que este tema de los pokemons y dragon ball están siendo sobreexplotados.

  • Bob

    Ya saben “quien no vio pokemon no tuvo infancia”, pff he sobrevivido toda mi vida sin ver un solo episodio de esa cosa. Y no lo digo por el videojuego que va a salir, lo digo por los negativos en mi comentario anterior.