Vean como un hombre se seca la cara con un billete de 50 Euros

@ 07 . agosto . 2013

Nada de esto estaba planificado, pero en medio de una entrevista se ve como al fondo esta un hombre quien de repente saca un billete de 50 euros y sin pena lo usa para secarse la cara, como si fuera un pañuelo.

Esto ocurrió durante las carreras de caballos de Galway, en Irlanda. La periodista estaba entrevistando a otra persona en plena lluvia y la cámara captó este raro suceso entre los espectadores del fondo.

Las carreras de Galway son la principal cita ecuestre del calendario en Irlanda y atraen a Ballybrit a más 150.000 espectadores cada año.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera son su dinero, pero me da risa ver la expresión despreocupada de su cara XD
Es que tampoco un billete es lo más higiénico que hay ni lo más absorbente, quizás realmente no tenía de otra, o estbaa muy despistado.

un hombre se seca la cara con un billete de 50 Euros

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Sergio

    Aquí en México hacemos lo mismo con monedas de 50 centavos. :yaoming: