Disney calcula que perdió $190 millones con El Llanero Solitario

@ 07 . agosto . 2013

Armie Hammer y Johnny Depp últimamente culparon a los críticos de que la película El Llanero Solitario sea un fracaso en taquilla. Pero ahora en Disney le ponen una cifra, se perdieron $190 millones. Por otro lado no están muy desesperanzados porque creen que con Los Vengadores, sólo han tocado la punta del iceberg, porque esperan generar taquillas mucho más grandes en el mundo de Marvel.

Todo sucedió en una conferencia donde se tocó discutir el tercer trimestre fiscal de Disney, y ahí indicaron que esperan una pérdida entre $160 a $190 millones en la taquilla del Llanero y Toro. La película costó $215 millones en filmarse, y ha recaudado hasta ahora $176 millones a nivel mundial, entonces le faltan $39 millones para completar (pero Disney esperaba ganar más que $0). Por otro lado Iron Man 3 fue un gran éxito con $1,2 mil millones de dólares en taquilla mundial.

Con esto seguramente se cancelan los planes de convertirla en trilogía.

Ojo, personalmente me divirtió bastante la película, pero únicamente por la actuación de Johnny Depp, lamentablemente Armie Hammer se quedó atrás.

Disney no teme a los fracasos, porque al ser dueños de las películas de Marvel, Pixar y LucasFilm están seguros que el dinero les va a sobrar para seguir adelante por sobre cualquier pérdida.

El Llanero Solitario

Indicaron que por el momento tienen muy altas expectativas en Los Guardianes de la Galaxia, pues traerá un gran grupo de nuevos personajes a la saga. También tienen los derechos de filmar Black Panther, Daredevil y Doctor Strange, y en cualquier momento sacarán películas sobre estos personajes. Tienen por lo menos una década para seguir sacando películas de Marvel.

____
Via Variety

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kristhian Aguilar

    Jajaja ilusos xD

  • Adenmen

    Y esto ocurre y seguirá ocurriendo desde que se hacen películas solo con la intención de ganar dinero… si las cosas se hicieran por amor al arte se hicieran bonitas y cautivadoras, y el dinero vendría solo, y por supuesto en caso contrario de que no ganarán lo suficiente, sería irrelevante pues la intención no era producir plata…