James Gunn indica que Rocket Raccoon es el corazón de Los Guardianes de la Galaxia

@ 28 . julio . 2013

El director James Gunn dijo lo siguiente sobre Los Guardianes de la Galaxia:

Rocket [Raccoon] es el corazón de esta película. Si Rocket no funciona, tampoco lo hará la película. En cuanto a mi, todo el tiempo estoy trabajando y creando algo que la gente no piense que es una caricatura, o un ridículo personaje, sino una criatura verdadera. Si un día un mapache realmente puede caminar y hablar, y crear máquinas y disparar armas, ¿cómo se vería eso? ¿Cómo puede pasar? Y para mi es poder hacer que todo parezca real.

No en vano hace poco llevaron a un mapache verdadero al set de filmación, seguramente para mejorar el producto CGI y copiarle movimientos y expresiones:

Se están apostando el todo por el todo, en Marvel, pues Gunn tiene TODA la razón, el éxito o fracaso de Guardianes de la Galaxia esta dependiendo en gran parte del mapache, pues nos tiene que convencer que es real y que no es un animalito de Pixar.

Ya nos convencieron que un hombre puede volar en una armadura, que un dios del trueno puede enamorar con una terrestre, y que varias películas pueden compartir un mismo universo de historias, pero ahora les falta convencernos que un mapache puede hablar y caminar.

Aún no sabemos que actor dará la voz a Rocket Raccoon.

Rocket Raccoon

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    lo mismo dijeron en Star Wars: El imperio contraataca , si Yoda no funciona “no funciona nada” y funciono!!

  • Muy buena comparación, es muy parecida la situación, en ese entonces Episodio V no podía funcionar si nadie creía que ese Yoda podía ser un ser real y un maestro Yedi. Si por algún motivo parecía ser un Muppet (y ojo que es creación de Frank Oz), un personaje para niños, todo se caía.

    Estamos en lo mismo, necesitan que Rocket Raccoon venda el personaje y no sea un Shrek o una burla.

    Me parece que justo por eso también se están tardando en elegir al actor que le de la voz y personalidad.

  • Juan José

    James Gunn fue también el escritor y director de las dos películas de Scooby Doo, diría que tiene experiencia para tratar este tipo de personajes pero Scooby y Rocket son personajes muy diferentes, si James sabe capturar la personalidad de el mapache con seriedad en la película, Rocket tendrá una fluidez con los demás personajes y nosotros que nos conectara automáticamente con toda la película.

  • Marcos

    Si ILM se encarga del proyecto puedo asegurar, firmar donde sea y poner las manos en el fuego que lo lograrán. :)

  • Paul

    En lo personal, le tengo mucha fe a los Guardianes
    :boss: