Un mapache de verdad en el set de Guardianes de la Galaxia

@ 06 . junio . 2013

El director James Gunn ha compartido esta foto donde lo vemos dando la bienvenida a un mapache de carne y hueso en el set de Guardianes de la Galaxia.

Es muy probable que sea para usarlo con el personaje de Rocket Raccoon, quizás el superhéroe se encuentre con un mapache terrestre, o sino este será una guía para los animadores del CGI. No lo sabemos aún. Pero ver que el director le estrecha la mano a un mapache y saber que podría ser una versión de Rocket Raccoon me da muy buena impresión de lo excelente que está avanzando este proyecto (tengo grandes expectativas). Algo me dice que Guardianes de la Galaxia será la mejor película individual de la Fase 2 (antes de Avengers 2).

Un mapache de verdad en el set de Guardianes de la Galaxia

Aún no sabemos que actor dará la voz a Rocket Raccoon.

Rocket Raccoon

En twitter el director, bromeando puso:

Acabo de contratar a un nuevo empleado para el rodaje. El masticar cables es bueno, ¿verdad?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gabrio

    Tanuki san