Joss Whedon indica la importancia de La Viuda Negra en The Avengers 2

@ 26 . julio . 2013

El director y guionista Joss Whedon aseguró que la espía jugará un papel fundamental en Age of Ultron. Luego de resaltar la importancia de Quicksilver y La Bruja Escarlata, y de confirmar que Phil Coulson es muy probable que esté ausente, en esta ocasión Whedon reveló el papel que jugará La Viuda Negra en esta secuela, dijo:

Natasha es parte fundamental de la secuela porque quieres concentrarte en la gente que no tiene sus propias franquicias. Aunque está en Capitán América 2 y es genial. Es la más divertida para mí porque no es un héroe, ya saben, y es algo que leo, y me siento mal por no recordar quién escribió el comic, pero está en uno de los comics explicando “estos tipos son héroes, tú eres una espía”. Es algo diferente, son habilidades diferentes, y no tiene la moral alta, ni nada de esas cosas buenas. Y eso la hace muy interesante para mí. Así que sí, las cosas que tengo preparadas para ella en el segundo son geniales.

La Viuda Negra en The Avengers 2

Estas declaraciones seguramente provocarán alegría para los fanáticos de La Viuda Negra y de Scarlett Johansson.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Le dan importancia a la viuda negra? ¿Y el capitán América? Según yo, el merece más créditos, el es el héroe y hasta ahora no le han dado la importancia que merece.

  • mariajose

    a la goma yo solo la quiero cojer xD