No habrá versión extendida de Pacific Rim pero sí 3 Finales Alternativos

@ 15 . julio . 2013

El director Guillermo del Toro ha declarado que no habrá una versión extendida o un Director’s Cut para Pacific Rim, a pesar que también confirmó que cortaron 10 minutos de la película, escenas borradas con la ayuda de sus amigos directores Alfonso Cuarón (Gravity) y Alejandro Iñárritu (Babel, Birdman), durante el proceso de edición.

Según del Toro, el resultado final es su versión favorita, por lo tanto nada de versión extendida, además dijo:

Este es mi Director’s Cut. No habrá una versión extendida por el momento, no esta en nuestros planes pero si habrá una sección de escenas borradas y la razón del porque fueron quitadas.

3 Finales Alternativos

:spoiler: El director también reveló que la película cuenta con 3 finales alternativos, incluyendo uno donde los personajes de Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi se embarcan en una relación romántica. Pero del Toro al final no considera que eso era lo más adecuado para esta pareja de pilotos.

Guillermo del Toro dijo:
:spoiler:

Cuando trabajaba en esta película, tenía tres o cuatro versiones diferentes de la relación entre Charlie y Rinko, porque quería ver que se puede crear una historia sobre dos personas que se llevan bien pero sin terminar en un beso.

Así que cuando filmamos el final, hicimos 3 versiones. Nunca hice esto en una película, pero instintivamente pensé que necesitábamos hacer las tres versiones. Hay un final donde se besan, y se sentía raro. Son muy buenos amigos, compañeros, grandes colegas.

Fue muy acertado, el final de Pacific Rim me gustó que no tenga ese cliché del chico besando a la chica luego de vencer a un enemigo. (y)

Foto de la alfombra roja:
Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi
Pacific Rim Rinko Kikuchi

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andrés Oso

    que mujer!