Rumor: Joseph Gordon-Levitt podría ser Doctor Strange en Marvel Fase 3

Fecha: 15 / julio / 2013

Marvel esta empezando a preparar los proyectos para su Fase 3, que empezará luego de The Avengers 2. Uno de las nuevas películas individuales será la de Doctor Strange, el cual nos abrirá un mundo hacia la magia.

Según los de Latino-Review, en Marvel Studios quieren que el actor Joseph Gordon-Levitt interprete a Doctor Strange (Doctor Extraño). Levitt fue considerado anteriormente para Star-Lord en Guardianes de la Galaxia.

Doctor Strange Levitt

Los representantes de Levitt indican que no hay nada al respecto y que el rumor es FALSO, que nadie se comunicó con el actor. Por otro lado recordemos que los de Latino-Review fueron quienes aseguraban que el final de Iron Man 3 era en el espacio con los Guardianes, así que desde entonces mi credibilidad es ínfima con esta fuente.

¿Quien crees que sería el actor adecuado para Doctor Strange?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • sebas

    que mal que quieran abrir ahora el mundo para la magia y durante tanto tiempo creyeron que el mandarín y sus poderes místicos era poco redituable.

  • zDanielWtf

    Rumores… rumores cuanto daño hacen.

  • Yakoo

    Para el Doctor Strange estaria bien algun actor de mas edad no?