Michael Jackson iba a ser Doctor Who en una película

@ 05 . julio . 2013

Cuando uno piensa en los actores que han dado vida al personaje de Doctor Who los nombres que saltan son David Tennant, Matt Smith, Tom Baker (entre otros), pero se ha revelado que el fallecido rey del pop iba a dar vida a Docto Who en el cine.

A finales de los 80s, Paramount Pictures tenía el plan de sacar una película de Doctor Who, y su principal candidato para el papel principal era nada menos que Michael Jackson.

Michael Jackson

Si el Rey del Pop rechazaba esta oferta, tenían una lista de posibles candidatos, en ella el siguiente nombre era el de Bill Cosby :omg:

Si bien actualmente nos puede parecer una locura, en los 80s ambos actores estaban en la cúspide de sus carreras. Jackson recién estrenaba su película Moonwalker y Cosby dominaba la televisión con The Cosby Show.

Estas revelaciones recién se hacen públicas mediante el nuevo libro de Charles Norton, titulado:

Now On The Big Screen: Unofficial and Unauthorised Guide to Doctor Who at the Cinema

Que describe todos los fallidos intentos de llevar a Doctor Who a la gran pantalla del cine.

El mes pasado, la BBC anunció que Matt Smith, quien fue el onceavo actor en interpretar a Doctor Who, abandonaría la serie para fin de este 2013. Posiblemente el 2014 tendremos un nuevo actor interpretando a Doctor Who.

La ironía, en un tweet a manera de broma y tras la noticia de Smith, la hija de Michael, Paris Jackson, dijo que ella bien podría actuar de Doctor Who y así ser al primera mujer en hacerlo.

Paris Jackson

___
Via Mashable

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Si sale como en la foto, el Doctor por fin cumpliria su sueños de ser “ginger” (pelirrojo)!! XD