Bryan Singer nos da un guiño a Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

Fecha: 05 / julio / 2013

La siguiente foto es un breve adelanto, una pruebita, de lo que se viene con respecto del superhéroe Quicksilver en lo que será la película X-Men: Days of Future Past.

Mucho se ha especulado sobre Fox y Marvel Studios, luego de que Joss Whedon revele que la Bruja Escarlata y su hermano Quicksilver sean los personajes principales de The Avengers 2, puesto que luego brincó Bryan Singer indicando que el también mostrará a Quicksilver (quien corre con super-velocidad al estilo de Flash de DC Comics).

Por ahora, Quicksilver saldrá en ambas películas, muy poco en X-Men: Days of Future Past, y bastante en The Avengers 2.

Por lo visto Bryan Singer esta armando la manera de mostrarnos la casa de Quicksilver, que será interpretado por Evan Peters y cuyo nombre alterno en el comic es Pietro Maximoff:

casa de Quicksilver

Sería genial que se aparezca Joss Whedon a la puerta y les toque el timbre con un contrato para The Avengers 2 XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Ricardo

    Hola Daniel, no escribes nada sobre Edward Snowden ?

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Ricardo,

    Claro que sí, aquí lo puedes ver:

    http://www.aeromental.com/tag/edward-snowden/

  • Ricardo

    Tienes razón muchas gracias sin embargo la información no esta actualizada, como sabras recientemente se genero un gran revuelo al respecto, situación en la que esta involucrado nuestro presidente Evo Morales.

  • Luis Humberto

    Como sabes que la Bruja Escarlata y Quicksilver serán los personajes principales de A2? Y sobre todo como sabes que Quicksilver aparecerá “muy poco” en DOFP. Según se Singer decidió incluir a Quicksilver debido a una escena que el pensaba funcionaria mejor con este personaje, pero eso no significa que no pueda parte importante de la historia o no siga apareciendo antes o después de dicha escena.

  • carlos

    Luis, resulta q saldrán bastante en Avenger 2, porque son personajes muy queridos por que son personajes muy queridos por Joss desde su infancia. Te falta mas aeromental xD

  • Luis Humberto

    @carlos el que sean personajes muy queridos por Whedon no garantiza nada, solo es especulación ;)

  • SKY_DRAGON

    Quicksilver y la Bruja son mas Avengers que X-Men, desde House of M y en AvX por ejemplo mas conocido, y que mejor deje de acaparar Singer a los personajes porque siento que va a pasar algo muy malo con esos sentinelas

  • Luis Humberto

    @SKY_DRAGON House of M es un evento relativamente joveny mas aun AvX, e incluso en HoM existe una relación profunda entre Magneto y sus hijos que Disney no podrá explorar (por obvias razones). Hay que admitir que la Bruja Escarlata ha jugado un papel muy importante en Avengers y tuvo gran protagonismo en este equipo, pero con Quicksilver no ha sido igual, su protagonismo lo ha tenido en el Universo Mutante, te recuerdo que luego de HoM llego Decimation y todas aquellas consecuencias PARA el Universo Mutante mas no los Avengers, de hecho las dos sagas que mencionas tienen mas repercusión dentro del Universo Mutante.