Apple contrata al ex CEO de Yves Saint Laurent

@ 04 . julio . 2013

Apple contrató al ex CEO de la firma de modas Yves Saint Laurent, Paul Deneve, para trabajar en proyectos especiales, será el jefe de su sector puesto que responderá únicamente a Tim Cook.

No se sabe cuál será su proyecto, esto se mantiene en secreto, pero ¿por qué un especialista en la moda y glamour ingresa a Apple?

La respuesta es sencilla, Apple va a empezar a ingresar al campo de la moda-inteligente, con su primer proyecto: el iWatch. Un reloj no es tan fácil de diseñar y posicionar como un iPod, además de sus funcionalidades los relojes también son sinónimo de moda, personalidad, y estatus social, con muy diferentes opciones en diseño y distribución.

Paul Deneve

Deneve había trabajado en Apple entre 1990 y 1997, en el área de marketing y ventas en Europa. Luego se dedicó a la industria del lujo, pasando por empresas como Nina Ricci y Lanvin.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gian

    “Un reloj no es tan fácil de diseñar y posicionar que (“como” es lo correcto) un iPod” La redacción de este blog está dejando mucho que desear, está fallando mucho en gramática, por lo cual debo suponer que ya no es Daniel quien lo redacta, sino alguien a quien no le importa mucho ese tipo de detalles que hacen a un blog serio y respetable.
    Detalles como ese los hay en casi todos los posts.

    Saludos.
    Un seguidor fiel

  • Por poner un “que” en lugar de un “como” dejé de ser yo mismo. LOL (si no fuera yo, pues tampoco seguiría remodelando a mi estilo geek este blog :) )

    Sinceramente muchos errores de ortografía es porque el corrector de Chrome directamente no me funciona (si alguien sabe la solución que avise).

    En Firefox nunca tuve ese problema. (ahora mismo emigro de regreso a Firefox).