Camión blanco en Transformers 4, podría ser Ultra Magnus o Motormaster

@ 29 . junio . 2013

El sitio oficial de Michael Bay ha publicado al foto de este camión blanco, el cual será parte de Transformers 4, es un camión Freightliner. No han comunicado cuál será el personaje que se transforme en este camión blanco. Los posibles personajes de la serie original que se transformaban en camiones similares a Optimus Prime sólo eran Ultra Magnus o Motormaster.

Camión blanco en Transformers 4

La descripción de la foto solo dice:

La aventura continúa para transformar a una oferta particular de los cmaiones de Daimler Trucks North America. Este es el imponente Argosy 2014 camión de Freightliner.

Ultra Magnus en los dibujos animados era un camión blanco futurista. Pero en los juguetes era exactamente el mismo juguete que Optimus Prime pero en color blanco.

Motormaster es un camión negro y gris obscuro, es el líder de los Stunticons, los primeros Decepticons en tomar forma de carros (en los dibujos animados). Ya vimos viejos autos de circo que hacen piruetas (que es la característica principal de los Stunticons)

Pagani Huayra

Considerado una joya de la ingeniería del 2013, este es el Pagani Huayra, un auto de lujo que para Transformers 4 lo veremos en color rojo. Su nombre es en honor al andino dios del viento.

Pagani Huayra en Transformers 4

Tampoco se sabe que personaje será.

___
Gracias a todos los que me comunicaron sobre ambas noticias.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook