Posible foto de un Bumblebee Camaro color negro en Transformers 4

@ 30 . mayo . 2013

Este Camaro Negro parece ser el modo opuesto de Bumblebee, un modo stealth, es decir todo lo que era amarillo es ahora negro y las franjas negras son ahora franjas amarillas.

Bumblebee negro en Transformers 4
Bumblebee negro en Transformers 4

Posible Bumblebee, y el nuevo Optimus Prime:
Bumblebee negro en Transformers 4 y nuevo Optimus

Quizás no es Bumblebee

Se especula que ese viejo Camaro quizás no sea Bumblebee, sino un auto de carreras del nuevo protagonista, el corredor Jack Reynor, algo así como un corredor de autos quizás dentro un show de autos viejos, como un circo. Pues además se vieron otros viejos autos, como un antiguo camión muy parecido al Optimus original de la serie de dibujos animados:
antiguo camión de Optimus Prime Transformers 4

¿O tendremos Stunticons?

Stunticons

Y otra foto del nuevo Optimus:
nuevo camión de Optimus en Transformers 4

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Emilioso

    Wow, solte la lagrimita con ese optimus antiguo sera un excelente guiño si lo sacan, recuerdo a ver tenido el juguete de ese modelo hace muchos años, por cierto muchas gracias por comenzar de nuevo con los posts de transformers es ya una tradición :D

  • Yakoo

    El nuevo Optimus se ve mas badass, genial!

  • TRANSFANMER

    creo ke es menasor miren tiene un logo color morado enfrente en la parrilla

  • What