Comercial de Nokia dice que el iPhone 5 produce zombies de ojos rojos

@ 27 . junio . 2013

Puede que el nuevo celular, el Nokia Lumia 925 traiga una excelente cámara capaz de tomar fotos con poca luz sin necesitar de flash, pero en lugar de mostrar directamente esta capacidad, los de marketing decidieron burlarse de los usuarios del iPhone 5, tratando de darnos a entender que el flash de LED que trae ese celular es lo peor que una cámara puede tener, pues produce ojos rojos y caras muy pálidas, como zombies.

Un flash es una característica antigua de las cámaras de fotos, y no debería indicarse que es TAN malo sacar fotos con flash, si no lo necesitas que bueno, pero no creo que sea buena idea indicar que el flash arruina las fotos o más aún la naturaleza de las personas, aunque es indiscutible lo horrible que es salir con ojos rojos.

zombies del iPhone 5 según Nokia Lumia

Pienso que el Nokia Lumia 925 es un gran celular capaz de brillar por si solo en cualquier comercial, pero sería mejor que alejen a los zombies y a la competencia de sus comerciales.

El comercial fue realizado por el sector de Nokia Alemania.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Héctor

    ¿Una buena cámara fotografica? Para eso tengo una DSLR de Nikon.

    Existen tan buenos teléfonos inteligentes en el mercado, desgraciadamente estas marcas se ponen en un nivel mas bajo que IOS pues siempre se están comparando con este, lo digo yo que soy un feliz usuario de iPhone.

  • Sam Witwicky

    jajajaja a mi me encanto el anuncio applefans