Nokia Lumia 928 vs Samsung Galaxy S4, iOS 7 vs. Windows Phone 8

Fecha: 27 / junio / 2013

Que divertido es poder contar con los 4 celulares más avanzados del mercado, que además traen tres espectaculares Sistemas Operativos.

En los siguientes videos veremos un mano a mano entre Nokia Lumia 928 (con Windows Phone 8) vs Samsung Galaxy (con Android) y un iPhone 5 con iOS 7 (versión Beta para desarrolladores) versus Windows Phone 8 corriendo en Nokia Lumia.

Nokia Lumia 928 vs Samsung Galaxy S4

Nokia Lumia 928 vs Samsung Galaxy S4

Dos grandes del mercado para los que no usan un iPhone. Se compararon las pantallas, materiales, botones, las cámaras, el Sistema Operativo, el reproductor de canciones, calidad de sonido, cancelación de ruido, batería, precio, etc.

iOS 7 vs. Windows Phone 8

Esta es una interesante comparación, puesto que iOS 7 ha migrado por primera vez a usar gráficos planos abandonando las texturas y efectos 3D, donde Windows Phone es un experto del tema pues lo hizo hace años.

Olvidando que uno es de Apple y otro es de Microsoft, cada persona tendría que analizar bien cuál les parece que es la interfaz mejor diseñada, intuitiva, útil y más moderna. Nos podemos llevar agradables sorpresas.

Se analizaron cosas vitales como: Ver tus notificaciones, multitasking, app de mensajes, Navegadores de Internet, sacar fotos,

Me sorprendió ver varias similitudes donde claramente Apple ha copiado el diseño de Windows Phone 8, en su cara.

La innegable gran ventaja de iOS es su gran oferta de apps para todo de muy buena calidad.

En varias discusiones con mis amistades, a la hora en que la gente comenta sobre si Android o iOS es mejor, yo siempre traigo a la mesa a Windows Phone, que desde sus inicios no copió ninguna otra interfaz e innovó por su lado bastante con su diseño Metro.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Tomazon

    Guerra de Fanboys en 3… 2… 1…

  • Axel-R

    :mmm: Pues sinceramente no despreciaria si me llegaran a regalar cualquiera de estos “SmarthPhones”
    :iPhone: