Quizás veamos iPhones de 4,7 y 5,7 pulgadas en el 2014, iPhone 5S y iPhone Barato en Septiembre

@ 13 . junio . 2013

El iPhone 5 (2012) tiene una larga pantalla Retina de 4 pulgadas, su competencia el Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas.

Según un reporte de Reuters, Apple esta probando pantallas más grandes para los modelos del 2014, indican que específicamente se están probando pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas para el iPhone. Los proveedores de China indican que el 2014 estas dos pantallas serán para el iPhone. También indican que luego de sus pruebas cambian las especificaciones técnicas en los últimos momentos, por lo que puede que estas medidas se queden a nivel de prototipos.

iPhone barato y multicolor

El mismo reporte afirma que para este año, en Septiembre 2013, los de Apple ofrecerán el iPhone 5S, que es un iPhone 5 mejorado a nivel de procesador, y tecnología que detecta las huellas dactilares. De la misma manera aseguran que siguen los planes de un iPhone Barato de $99 dólares, este sería de plástico y con diferentes colores, los mismos que se usaron en los bumpers.

Un iPhone de 5,7 es bastante grande, eso ya sería un phablet. Pero es normal que prueben varios tamaños antes de decidirse por uno, para el primera iPad se probaron doce diferentes medidas.

____
Via MacRumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alvarog

    Quien sabe un poco de la filosofía de apple para fabricar sus productos sabe que esto solo es un rumor.

    Apple jamas fabricaría un modelo con mayor pantalla a la del iphone 5, ya que los smartphones que ellos diseñan están basados en la mano. El tamaño ideal es 5 pulgadas para que puedas hacer todas las operaciones solo con el pulgar, un tamaño mas grande que ese seria sacrificar usabilidad cosa que hacen otras marcas.

    Un modelo de plástico tampoco es factible, Steve Jobs lo dijo varias veces, ellos buscan los materiales mas finos para construir sus productos. Es por eso por ejemplo que descontinuaron los modelos macbook de plástico, los remplazaron por los de aluminio.

  • Tomazon

    @alvarog Disculpa lo aspero de mi comentario pero: Steve Jobs esta muerto! Otros ahora toman las decisiones.
    Es muy cierto lo que comentas acerca de la filosofía de los materiales y usabilidad de apple, pero el fin principal de una empresa es ganar dinero. Y si los responsables ven una oportunidad de negocio latente… Al carajo las filosofías! estas se pueden modificar.
    En lo personal me gusta la idea de un iphone económico, pero no me imagino uno con pantalla de 5 o mas pulg. Saludos