La modelo original del logo de Columbia Pictures

@ 13 . junio . 2013

En Imgur me encontré con la historia de como se realizó el logo de columbia Pictures, de esa mujer con toga blanca y azul que sujeta una antorcha.

Según cuenta la historia esto pasó así:

logo de Columbia Pictures
Jenny Joseph modelando para el logo de Columbia Pictures

A principios de los años 90, se le pidió a Jenny Joseph que se pare usando una sábana de cama y sostenga una luz con la mano, se puede ver el cable colgando en lo que parece ser un estudio bastante humilde. Ella nunca antes había modelado, ni después, pero fue seleccionada por el artista Michael Deas, para que sea la modelo de su pintura , que era, por supuesto, el nuevo logo de Columbia Pictures que se estrenaría en 1992. Luego ella simplemente se fue, y siguió con su vida como ama de casa y diseñadora en periódicos. Ahora Jenny trabaja como muralista y siempre dice a sus niños que se deleiten con verla cada vez que van al cine. ¿Bastante impresionante no?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • kristhian aguilar heredia

    Dicen por ahí que le pagaron $25 dólares por modelar el logo de Columbia.

  • Botti

    Wow que curioso jaja