Los Guardianes de la Galaxia no saldrán en The Avengers 2

@ 13 . junio . 2013

Terrible noticia (para mí) sobre la Fase 2. El director Joss Whedon indica que ya tiene en su cabeza la historia de The Avengers 2, y ninguno de Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn (Amanecer de los muertos) formará parte de esa aventura, siendo que esta será la última película que se estrene antes de The Avengers 2.

Joss Whedon dijo:

The Avengers 2 sale después de los Guardianes, pero no mezclaremos personajes. Cada película tiene su propia razón de ser, son independientes. A menos que me tomo un montón de peyote y escriba un proyecto muy diferente … y no voy a descartar eso.

Es decir que por ahora Los Guardianes quedan fuera del guión, pero esto podría cambiar luego, aunque es muy poco probable.

Si no van a mezclar personajes, significa que Thor, Iron Man, Hulk, Loki y demás no saldrán en los Guardianes y viceversa.

Todo esto encaja muy bien con lo que ya vimos de la Fase 2, donde Iron Man 3 fue prácticamente una película independiente a los demás personajes y sagas. Es posible que esta sea la nueva fórmula de Marvel para la Fase 2, independizar las historias y no unirlas tanto como en la Fase 1. Si bien con esto facilitan la vida de los guionistas de no estar al tanto de los detalles de los demás proyectos, reduce ese sentimiento de que cuando vamos al cine estamos viendo historias que son parte de un mundo mucho más grande.

Lo más lógico es que el equipo de Peter Quill (Star-Lord) sirva a Marvel Studios para presentar a Thanos. Con anterioridad, Whedon ha dicho que el famoso titán hará una aparición en la secuela de mayo de 2015, pero que no será el villano principal. Quizás tendremos que esperar que Los Vengadores y los Guardianes unan fuerzas contra Thanos en The Avengers 3. :ouch:

Los Guardianes de la Galaxia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    En realidad me parece una decisión muy acertada, este grupo quedaría demasiado forzado con los vengadores, me parece que quedan mejor como una previa a los vengadores 2

  • Luis Humberto

    Coincido con @carlos, a eso hay que sumarle la cantidad de personajes que hay, esta Falcón, Quicksilver y la Bruja Escarlata como nuevas adiciones, muy probablemente tampoco veamos a Hawkeye y la Viuda Negra. Si Whedon quiere hacerle justicia a los personajes esta fue la mejor decisión que ha tomado.

  • flym

    mmmmm interesante, Thanos se jode a los guardianes en su pelicula, luego va a la tierra y se jode a los vengadores, dando paso a una historia mas elavorada, que podra continuar en avengers 3 o 4