Se revelan dos escenas borradas de Man of Steel

@ 13 . junio . 2013

El guionista David S. Goyer, en una entrevista con BleedingCool reveló dos escenas que se sacaron de la película de Man of Steel, una por ser muy divertida y la segunda por tener demasiada acción (pero si eso es exactamente lo que queremos ver !!!!).

Esta es la descripción de las dos escenas borradas:

Escenas eliminadas de Man of Steel

:spoiler: :spoiler:

Hay una escena donde Jonathan y Martha llevan al bebé Kal a un pediatra porque esta empezando a experimentar los cambios. Le hacen una prueba de oído con varios sonidos y el bebé empieza a gritar, rompiendo todas las ventanas.

Era divertido, pero luego de ver la destrucción de Krypton, estábamos pasando de un armagedón al tierno bebé Kal, se sentía raro. No la necesitábamos, la quitamos.

Había otra escena de acción en el guión que ni llegamos a filmar. Luego que Zod anuncia que dará una demostración de su poder, envía a Faora a Shanghai y a Namek a otra ciudad extranjera. Namek es el tipo de 2,4 metros de altura que no habla.

Era otra escena de cinco hojas de una alocada destrucción por los kriptonianos. No la necesitábamos, sabíamos que ya hay mucho acción.

Podemos ver al gigante Namek en estas fotos:
Namek en Man of Steel
filmación de Namek en Man of Steel
juguete de Namek en Man of Steel

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Heisenberg

    ¿Un criptoniano llamado Namek? Ahí está la conexión entre los mundos de Superman y Dragon Ball :)