Posible gigante spoiler de Game of Thrones Temporada 4

@ 05 . junio . 2013

Luego de la tremenda escena de la Boda Roja en el reciente episodio de Game of Thrones, los que saben bien lo que se viene son los que han leído los libros de George R.R. Martin.

He aquí el posible gran spoiler, basándonos únicamente en lo que dice el libro 4.

:spoiler: :spoiler:

Si crees que has visto por última vez a Catelyn Stark luego que le cortaron el cuello en la Boda Roja (Episodio 9 de la Temporada 3), pues quizás debes esperar a la Temporada 4 para verla regresar.

Catelyn no sobrevivió a la tremenda herida mortal, pero según el libro, en Westeros hay quienes tienen el poder de resucitar a los muertos, y Thoros de Myr es uno de ellos. Será entonces Thoros que luego de la masacre en The Twins, ayudará a Beric Dondarrion, y dará su propia vida al Dios Rojo para resucitar a Catelyn, pero ella vuelve en estado zombie, y podrá hablar muy poco (además de que seguirá con la herida en el cuello). Ella se auto-denominará Lady Stoneheart, y buscará a todos los Frey, hayan estado o no envueltos en la masacre de la boda, y los ahorcará. Esta zombie sale por primera vez al final del libro 3. Su acto más notable será capturar a Brienne, y la amenazará para que le ayude a encontrar a Jamie Lannister.

[Zoom]
Game of Thrones Temporada 4 Catelyn Stark

La actriz Michelle Fairley ya indicó que su papel terminó en la serie, así que no sabemos si los de HBO considerarán adaptar esta parte del libro. Tal ves lo sepamos la próxima semana.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • snake

    Realmente son 90% spoiler… dejare de ver la mayoria de sus noticias… menos las de Megan Fox :fap:

  • Jajajaja …. !!!!

  • Tomazon

    :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:

    La parte de mi que leyó todos los libros quiere que la incluyan en la serie tal y como en los libros, pero lo más seguro es que por poca relevancia a la trama a corto plazo, Lady Corazón de Piedra sea recortada de momento.
    Ya hemos visto (con dolor) como dejan de lado elementos semi-importantes como la habilidad de Jon y Arya de entrar en sus respectivos Huargos.
    Volviendo a Catelyn, lo que quedaría bien es mencionarla a lo largo de la cuarta como la lidereza de la hermandad que cuelga Freys y mostrarla en pantalla en la quinta.
    Aprovecho este espacio para protestar por la exclusión de Belwas el Fuerte. Saludos

  • Jess

    Oh! me gusta me gusta, yo creo que en final de temporada será con Lady Stoneheart o eso espero. Sobre lo que dijo Michelle Fairley quizás se refiera con el papel de Cat, porque Lady Stoneheart aunque ha aparecido poco (por el momento) si es relevante en lo que viene de historia.

    @Tomazon no entiendo lo que quieres decir con “Ya hemos visto (con dolor) como dejan de lado elementos semi-importantes como la habilidad de Jon y Arya de entrar en sus respectivos Huargos.” te refieres en los libros ó en la serie? Porque si es en la serie si mal no recuerdo aún no se sabe que tienen esa habilidad y si es en los libros, Arya no sabe que la tiene, ella cree que solo son sueños mientras que Jon no cree tenerla ó no sabe exactamente como usarla.

  • Jorge Mdza

    Oooooh! Me haz hecho el hombre más feliz del mundo, como áncio qe regrese lady Catelyn Stark :)

  • Tomazon

    @Jess A eso me refiero, en los libros Arya tiene sus “sueños de lobo” y Jon ve a través de Fantasma desde un punto bastante temprano en la historia (dije “habilidad” para resumirlo). En la serie de tv, como bien sabes, no se ha visto nada al respecto. Espero que no lo dejen completamente de lado y lo incorporen de alguna manera.

  • Benjamin

    Aclarar que Beric es quien revive a Catelyn.

    Tiene a juro que poner a Lady Corazon de Piedra, el desenlace de la historia de Brienne esta totalmente ligado a su participacion

  • Jess

    @Tomazon aaah ya no te entendía bien perdon xD, estoy segurísima que lo incorporarán en la siguiente temporada, no creo que dejen a un lado algo tan importante como eso,mínimo una mención de que tuvieron un sueño o algo así, pero de que sale sale.

  • Botti

    jaja te pasaste poniendo la foto MEGA SPOILER al lado de la noticia.
    Por suerte yo ya lei esa parte del libro en la que efectivamente la reviven y busca venganza, pero mas cuidado para despues no? Ademas que no es la unica noticia donde das el SPOILER asi nomas