Primera foto del Live-Action de Kiki, la Aprendiz de Bruja

@ 05 . junio . 2013

Ya antes mencionamos las intenciones de sacar una película live-action sobre el anime de la Bruja Kiki (de Studio Ghibli, 1989).

Será una película de producción japonesa (no es de Hollywood), pero a diferencia del anime, la película cubrirá los primeros dos volúmenes del manga, el anime sólo cubrió la primera novela. Son 6 novelas en total que cuentan las aventuras de Kiki y su gato negro Jiji.

La protagonista es Fuka Koshiba, quien fue elegida de entre 35.390 chicas que audicionaron para el papel.

Live-Action de Kiki, la Aprendiz de Bruja

La película será dirigida por Takashi Shimizu (The Grudge). Satoko Okudera (Wolf Prince) está adaptando la primera novela en el guión de la película. Hay un poco de controversia porque el Studio Ghibli está en contra de esta versión, pues no les gusta que el personaje se vuelva en un live-action.

Se estrenará en la Primavera del 2014.

Veamos el trailer del dibujo animado realizado por Ghibli:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    :P Por lo menos la película será hecha en su país de origen y no en otro donde no tengan ni idea de lo que trata “Vease Dragon Ball: inVolution