Pésimo trailer para The Internship

@ 31 . mayo . 2013

Aún pienso que The Internship será una muy buena comedia con altos toques geek, pues trata sobre Vince Vaughn y Owen Wilson entrando a trabajar como internos sin sueldo a Google. siendo sinceros no hay muchas películas mostrando el Googleplex.

El primer trailer se vio genial, pero por lo visto los (cof cof tontos de Hollywood) creyeron que el factor geek de Google asustaría a la gente a ir a las salas del cine (por lo visto no se enteraron del éxito geek de The Big Bang Theory), y por ende, con miedo a que se queden con algo en los bolsillos (el miedo hace que muchos otmen decisiones ridículas), han sacado un trailer de The Internship sin ninguna broma referente a Google o el Googleplex, si bien hay muchas escenas sucediendo ahí (como la cocina con comida gratis), las bromas de este trailer redundan unicamente en como dos viejos tienen que lidear con jóvenes, PUNTO.

Terrible trailer:

Ni siquiera pusieron lo del golpe al supuesto Profesor X, la broma de X-Men que estaba en todos los demás trailers. Este es un trailer totalmente anti-geek.

Los screenings

Los que ya vieron screenings de la película, indican que esta llena de humor, será tan cómica como The Wedding Crushers (no hay que esperar más), sigue la muy buena química de los dos actores, y además trae varias referencias geek a X-Men, Star Wars, Harry Potter, y Game of Thrones. [Fuente: un usuario de IMDB que ya la vio]

Y les dejo con una foto de Vince Vaughn y Owen Wilson manejeando las coloridas bicicletas de Google en medio del Googleplex:
Vince Vaughn y Owen Wilson manejeando las coloridas bicicletas de Google

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Karmelo

    kiero entrar al grupo de wassup de aeromental porfavor!!! era genial cuando estaba!!! Edith, tomas y el super apple fan!!!