The Internship: Vince Vaughn y Owen Wilson entran a trabajar en Google

@ 06 . abril . 2013

Hasta parecía una de las tantas bromas que Google prepara para el April Fools, pero no, la divertida pareja de los Rompebodas (Wedding Crashers, 2005) esta de regreso. Básicamente los personajes de Vince Vaughn y Owen Wilson se quedan sin trabajo y deciden intentar ingresar a trabajar a Google, en la película The Internship, que se podría traducir al español en pasantía, práctica empresarial, trabajo dirigido sin sueldo, o trabajo Ad Honorem. Capaz le ponen de título Los Practicantes.

Se viene lo que podría ser una cómica película de alto contenido Geek que muestre un poco de las instalaciones del gigante buscador, el famoso Google Plex (¿será que vemos a su Tiranosaurio persiguiendo flamencos?). Este proyecto le traerá muchos beneficios, puesto que como empresa mejorará el posicionamiento de su marca y si bien es una cómica ficción, sirve también para que muchos sepan como funcionan estos gigantes de software que siempre van contratando a jóvenes cerebros de la informática, con una exigente metodología de selección.

Este es el trailer internacional:

El trailer empieza con el éxito musical de Thrift Shop, vemos como se toca la diferencia de edad de Vince y Owen con la de los demás interesados en la pasantía de Google. A la hora de inventar una novedosa app a Vince se le ocurre una de copartir fotos del celular con tus amigos sin saber que ya existe Instagram XD

Esta muy divertido ver a Vince Vaughn y Owen Wilson rodeados de muy jóvenes cerebros que pelean un puesto en Google.

Fecha de Estreno: 7 de Junio 2013

En el poster vean el detalle de que el título de la película venga con los colores y la fuente del logo de Google. Los nombres de los protagonistas vienen dentro del estilo del botón de “Buscar” y “Voy a tener suerte”, y el eslogan viene en el campo de búsqueda…. este poster me ha encantado con tanto detalle:

The Internship Vince Vaughn y Owen Wilson

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    Se ve que estará divertidisima, apenas he oido hablar de ella y ya tengo ganas de verla, Geek debería ser un nuevo género del séptimo arte. XD

  • kassanmoor

    creo que la traduccion mas cercana es pasantia

  • Willynx

    No me gustan esos actores para esta pelicula, creo que no combinan muy bien, además están muy viejos deberían ser actores del género de comedia más jóvenes pero en fin hay que verla ya
    pd: pasantía sería la traducción más acertada,

  • Azathoth

    @willynx yo creo que ese es el chiste de la pelicula, al principio del trailer les dicen que son unos dinosaurios en la computacion, y despues al momento de que les piden que creen una app, dicen “una app que saque fotos y las compartan ‘en la linea’ ” y les dicen que eso es instagram.

  • heroeMX

    Exacto, no creo que esto entre en la categoria de “comedia juvenil” si no mas bien para una “comedia adulto joven” pero que tambien sera graciosa para los jovenes que tengan padres que estan en la situacion de estos dos, tratando de ser modernos sin saber muy bien como va la cosa. La parte del “Profesor Xavier” me convencio para verla XD

  • Tiago

    Internship: internado como el q hacen los estudiantes de medicina.

  • Delam Hadz

    Aaaaa se ve genial!! y con respecto a Internship se le llamaria Practicante al menos asi es en Mexico, en otras zonas se les conoce como Interno o cosas parecidas…

  • heroemx

    No encontré mejor definición de como las empresas ven a los practicantes que la del Negas XD :

  • Jimmy

    ¿El mismísimo Larry Page hará un cameo? ¡Ojalá!