Hollywood explota a Melissa McCarthy ahora con Heat

@ 29 . mayo . 2013

La actriz de humor Melissa McCarthy, luego de la gran fama y halagos que recibió por su excelente trabajo en Bridesmaids, no ha hecho otra cosa que trabajar y trabajar en más películas, a tal nivel que si bien para mi es muy bueno ver a alguien trabajando duro todo el tiempo, por el otro lado corre el riesgo de cansarnos de verla casi todo el tiempo en una película, especialmente haciendo el mismo tipo de humor, una señora que le gusta gritar y hablar lo que se le venga en gana.

Pronto la veremos en The Hangover 3, donde hace casi como la nueva novia de Alan, o al menos se los ve en una escena freak donde comparten un chupete (dulce).

Luego de Bridesmaids la vimos en: This is 40, Identity Thief, Mike & Molly, y ahora saldrá en The Heat, St. Vincent de Van Nuys y Tammy. Además ya tiene una secuela programada, osea también estará en The Heat 2.

Este es el primer trailer para The Heat, con Sandra Bullock:

Como podrán ver, si bien la protagonista es Sandra Bullock, se siente que toda la película esta centrada en Melissa McCarthy.

The Heat, con Sandra Bullock y Melissa McCarthy

Es interesante volver a ver a Sandra Bullock actuando como policía, antes lo hizo en Miss Congeniality y en Demolition Man.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    jajaja el trailer me hizo reir, ojala asi este de divertida toda la pelicula

  • barrys

    Yo no veo lo malo de que este trabajndo tanto. si de eso viven los actores y la verdad es que tiene que aprovechar la popularidad que ha estado acarreando en los ultimos años porque despues quien te asegura que te van a seguir llamando.