Somos los Millers: Jennifer Aniston actúa como bailarina de strip

@ 29 . mayo . 2013

Ojo, es una película de humor, incluso vemos a un integrante de the Hangover entre los actores, pero esta será la primera película entre las tantas ya atrevidas que sacó Jennifer Aniston, y esta vez interpretará a una bailarina de strip.

Con 44 años de edad, Aniston de cierta manera se sigue negando a papeles más serios o diferentes, y una vez más la veremos protagonizar una comedia romantica como la chica con un trabajo raro, que por cuestiones del destino termina conociendo a su futura pareja.

Esta película está dirigida por Rawson Marshall Thurber.

La trama cuenta la historia de una rara familia, donde por dinero el padre (Jason Sudeikis) contrata a una bailarina strip para que finja ser la madre, y también contrata a una pareja de adolescentes de la calle para que finjan ser sus dos hijos, así todos pretendan ser una familia normal de estados unidos, esto para una rara misión de narco en México.

La película cuenta con la actuación de: Jennifer Aniston, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Jason Sudeikis, David Burke, y Molly C. Quinn.

Primer trailer

No podemos negar que Jennifer Aniston luce una tonificada figura:

Somos los Millers Jennifer Aniston

Muy divertida la escena donde en el acuario de la oficina del millonario una ballena asesina (Orca) se devora a un tiburón.

Somos los Millers ballena y tiburón

Jennifer Aniston con peluca para su show de bailarina:
Somos los Millers Jennifer Aniston con peluca
Somos los Millers Jennifer Aniston bailarina
Somos los Millers Jennifer Aniston en falsa familia
Somos los Millers Jennifer Aniston bailarina del table

Poster

poster somos los miller

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • mike

    El poster es un asco… Y jennifer es cada vez mas joven!

  • Botti

    Parece que lo unico que valdra la pena sera Jennifer Anniston, pero vale muuuuucho la pena