Rumor: iPhone 5S vendrá en varios colores

@ 26 . mayo . 2013

Ha salido el rumor de que Apple está trabajando en sacar el iPhone 5S con diferentes colores. De ser cierto, esta sería la primera vez que el iPhone llegaría con colores que no sean el blanco y negro, uniéndose de esta manera a las siempre coloridas versiones de su primo el iPod.

De la misma manera también hay otro rumor de que Apple está trabajando en un iPhone de bajo costo (diferente al 5S), el cual costará entre $350 a $400 (sin contratos). En apariencia este será muy parecido al iPhone 3G (que era de plástico) mezclado con el reciente iPod Touch. También vendría en varios colores: blanco, gris, amarillo, azul y naranja (y no negro), el siguiente render muestra como se vería el iPhone de bajo costo con su carcasa de policarbonato:

Foto: iPhone de bajo costo a colores:
iPhone de bajo costo y a colores

Los colores del iPhone 5S se especulan que sean: Blanco, Negro, Verde y Dorado. Es una rara primera opción puesto que lo más lógico es ofrecer azul y rosado, pues son los colores básicos para chicos y chicas.

Según las fuentes ambos modelos empezarían a fabricarse en Julio para poder venderse en Septiembre.

Indican que el diseño del iPhone 5S será idéntico al iPhone 5, pero vendrá con un flash DUAL LED (osea con doble LED de flash) y un micrófono posterior con forma circular:

iPhone 5S dual led

Este micrófono posterior también se aumentará al nuevo iPad 5 (al centro), como se ve en estos modelos de cases:

iPad 5

____
Via MacRumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Puke iPhone :pukerainbows:

  • la vida se vive

    Yo quiero ver que le hacen a la nueva I Pad ya dure mucho con mi I Pad 1

  • pepe

    ¿Qué porcentaje de MacRumors se hicieron realidad?