Will Smith se reúne con Jazzy y Alfonso Ribeiro para bailar el paso de Carlton

@ 26 . mayo . 2013

Hace poco vimos como causó una gran sensación que Will Smith vuelva a cantar la canción del príncipe del Rap en un programa de The Graham Norton Show, en Inglaterra. El video se vio en Youtube por más de 8 millones de personas. Esto no se podía quedar así :)

Como Will Smith se sorprendió bastante de saber como todo el mundo sigue recordando su personaje apostó a volver al mismo show pero acompañado del DJ Jazzy y Alfonso Ribeiro, ambos en la serie eran su amigo Jazz y Carlton, volvieron a cantar el tema de la serie y luego ninguno pudo resistir realizar el clásico paso alocado y ñoño de Carlton:

bueno, primero presentó un poco como su hijo Jaden Smith está supuestamente rapeando :vomitar: pero lo que vino después estuvo de lujo.

La canción de Carlton es Tom Jones – It’s not Unusual
Will Smith bailando con Carlton 2013
Will Smith Alfonso Ribeiro y Graham Norton

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • neugami

    momento épico

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    en esta ocasión no son cambios, sino mejoras. :)

  • kristhian aguilar heredia

    ¿Y ya? ¿Ni siquiera dejaron al actor Alfonso Ribeiro a que se quedara para platicar con Will?

  • snake

    Falto la cargar y lanzar a Carlton xD

  • Sergio

    El baile de Alfonso Ribeiro era el mejor!! jjajaja, y pues respecto a Jaden aunque llegue a ser tan famoso como su padre creo q no podra alcanzar ese crisma de Will Smith

  • Ricardo

    Wow, estuvo genial y sobre todo lo me encanta que no se sienten mal con su pasado como muchos actores que prefieren olvidar su pasado actoral.

  • Willy Andres

    ¿Cuál es la segunda canción que bailan junto a Ribeiro? – hasta al presentador del programa lo invitan a bailar.! – Estos videos son tesoros.!