Riddick: Primer Trailer Oficial

@ 16 . mayo . 2013

Abandonado y dado por muerto, en un planeta abrazado por los rayos de sol y donde parece no haber vida, Riddick se encuentra contra una nueva raza alienígena muy peligrosa y letal. La única forma de escapar es activando un mecanismo de emergencia que alertará a todos los mercenarios que andan tras él, y que rápidamente descenderán al planeta en busca de su botín. Con el tiempo en su contra y una tormenta que vislumbra en el horizonte, los cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick como su trofeo. Esta es la tercera película de Riddick protagonizada por Vin Diesel y que lleva al personaje de regreso a sus raíces. Sólo en un planeta hostil con caza-recompensas persiguiéndolo.

Riddick esta dirigida por David Twohy, y cuenta con la actuación de Karl Urban, Katie Sackhoff, Dave Bautista, Jordi Molla y Bokeem Woodbine.

Veamos las escenas …

Riddick y su nueva mascota, un extraño perro extraterrestre:
película Riddick y el perro extraterrestre

Los mercenarios que se enfrentarán contra Riddick:
película Riddick y los mercenarios

Los nuevos aliens, bípedos y con cola de escorpión:
película Riddick nuevos aliens

Riddick peleando contra un gigante monstruo (me parece que es la misma especie de los bípedos de la anterior foto, sólo que es más grande), también parece ser el bicho de Alien en versión roja y con muchos esteroides.
película Riddick alien gigante

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    buenas pelis las de twohy. espero que esta sea otra.

  • Yakoo

    Esperen… Dave Bautista no era “luchador” de WWE? Que pasa? Ahora todos los luchadores se pasan al cine :lol: los inspiró Dwayne Johnson