Película Aviones de Disney: Nuevo Avance

Fecha: 16 / mayo / 2013

Disney nos trae un nuevo avance de la película Aviones, una especie de historia al estilo Cars pero sin Pixar.

Los carros que ayudan al protagonista en su reparación, se parecen demasiado a los personajes secundarios de Cars XD
Bueno no es sorpresa, porque la historia sucede en el mismo mundo de Cars.

Otra similitud con Cars, al avión recorre su pista, y esta esta llena de público (autos) a los lados.
Película Aviones de Disney

Esta escena me gustó, ambos aviones volando sobre varios aeroplanos que empiezan a volar, como si fueran palomas o gaviotas.
Película Aviones de Disney aeroplanos

OJO: La estatua de la Libertad es un carro de carga.
Película Aviones de Disney estatua de la libertad

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Adenemen

    Próximamente: Boats!
    por cierto si no hay humanos, quien los construye o como se reproducen? :o

  • Roberto

    Pienso que es dada la imagen de PIXAR que se ha gastado en las dos últimas películas y prefirieron no arriesgarse con la marca.

  • ugn2010

    Trenes, Barcos… Me pregunto si también seguirán con la franquicia y harán hasta de motos. PIXAR… ¿¡Por qué ya no eres lo que eras!?

    Gracias por el avance, me ahorré las 1:30 horas (aprox) que dura la película y los $33.00 que cuesta la entrada al cine.

  • Bob

    ugn2010: NO ES PELÍCULA DE PIXAR, es de Disney, ¿por qué nadie lee antes de juzgar?. Rayos esto es lo que ocasiona Disney con sus plagios nada crativos.

  • Edu

    A ver. No es un plagio para nada, aprovechando el universo cars han sacado esta pelicula donde por cierto creo que la espectacularidad de la misma se basa en el detallado de los paisajes. Nadie se ha dado cuentade del realismo con el que están plasmados los escenarios? sobretodo cuando están volando, los reflejos en el agua etc… En serio, creo que está bastante más currada que cars. Por cierto lady liberty es Guido de cars 1 o por lo menos lo parece.