Trailer para Gravity con George Clooney y Sandra Bullock

@ 15 . mayo . 2013

En Gravity, los ganadores del Oscar George Clooney y Sandra Bullock actúan como dos astronautas en plena misión, que luego de un terrible accidente se quedan en la nada, flotando en medio del espacio. Es una película de mucho suspenso, de la mano del director Alfonso Cuarón.

Ya antes mostramos su gran poster:

[Zoom]
Gravity de Alfonso Cuaron

Sinopsis:

La Doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) es una brillante ingeniera médica en su primera misión espacial, quien viajará con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su última misión antes de su retiro. Pero lo que era un rutinario paseo espacial se convierte en todo un desastre. La nave es destruída, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, flotando en medio de la obscuridad, la nada. El insoportable silencio del espacio les hace dar cuenta que perdieron cualquier contacto con la Tierra, y cualquier opción de ser rescatados. Mientras que el miedo se convierte en pánico, cada respiro de aire les consume su limitado oxígeno. Su única manera de regresar a casa quizás sea adentrarse mucho más en el espacio.

Fecha de Estreno: 3 de Octubre 2013

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sardina

    ver el trailer me angustio… definitivamente es algo que se tiene que ver especialmente por como se resolvera

  • ARIEL

    ¡Excelentes imágenes! El hermoso espacio puede convertirse en algo terrible! Siempre imaginé esa tragedia, y estas imágenes me las clarifican. ¡Estoy ansioso por ver este filme!

  • ugn2010

    ¡Qué desespero con ese trailer! Pobre del personaje de Sandy B. Se ve que va a estar impactante la película, y me imagino que será algo bueno pues el director es Cuarón, quien nos ha traido muy buenas producciones.