El mejor trailer de Man of Steel

Fecha: 15 / mayo / 2013

Este es el quinto trailer para Man of Steel, y es uno de mis favoritos.

Primero casi no vemos el rostro de Superman (Henry Cavill), todo es desde como el ve al mundo, siempre escuchando los consejos de su sabio padre (Russell Crowe), luego llega la amenaza para destrozar este planeta y la esperanza de que Superman es el único capaz de salvar a todos, quizás con un sacrificio máximo. Sinceramente hasta parece la historia de Gokú, vean el video:

Todo indica que Russell Crowe va a brillar en su papel, y Cavill a pesar de ser el hombre mas fuerte, sufrirá muchos percances.

Parece que Superman esta listo para dar un puñete a la nave que ha disparado ese rayo destructor:
Man of Steel Superman

Nave (posiblemente criptoniana) destrozando una ciudad:
Man of Steel Superman nave

Una complicada decisión, pero por esta imagen casi queda claro que Superman primero salva a Lois Lane (Amy Adams) que a los demás, pues ella se queda mirando con mucho shock y pena como algo terrible esta ocurriendo en frente o muy cerca.
Man of Steel Amy Adams

El General Zord (Michael Shannon), salta y se enfrenta mano a mano contra un avión de guerra.
Man of Steel General Zord

También han lanzado interesantes posters donde se nota que quieren resaltar gráficamente lo veloz que vuela Superman, pues su figura queda desvanecida en un velo de su vuelo:

Man of Steel Superman poster
Man of Steel Superman volando

Trailer 4: Habla su otro padre

Un trailer anterior trae la voz del padre adoptivo, Jonathan Kent (Kevin Costner) y se lanza la pregunta de como la humanidad reaccionaría al saber que entre nosotros vive un ser como Superman.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Bob

    Los posters me gustan y el avance también pero ¿”Sinceramente hasta parece la historia de Gokú”? vaya, ya a todo le encuentran parecido con DBZ, vamos no exageren.

  • heroemx

    @Bob, claro que estan relacionados, Goku esta basado en Superman. Pero si DBZ me gusta mas XD.

  • maxpower909

    ehhhh…NO., dragon ball esta mayormente ispirada en Journey to the west.

  • Sardina

    me caga superman y amo a dbz… pero por favor que no puedes decir que esto parece (como diria solamente una madre) “goku”… siendo superman anterior a el… aparte que historia el bueno no se enfrenta al malo haciendo un sacrificio?… de acuerdo con Bob, “…vamos no exageren.”

  • Augusto vera

    Ya quisiera goku hacer las cosas que hizo superman XD
    Ademas EL ORIGEN de goku es una copia de superman