Teaser de [REC] 4: Apocalipsis

@ 15 . mayo . 2013

Angela Vidal (Manuela Velasco), la joven reportera de la primera película de REC, ingresó al infectado edifico junto a un bombero, al final consiguió sobrevivir, pero una vez afuera los soldados no saben que ella esta portando la semilla del terrible virus zombie. Ella será llevada a una cuarentena provisional, una instalación de alta seguridad donde estará aislada por algunos días. Un viejo tanque de aceite, alejado de la costa, flotando en medio del mar, siendo especialmente equipado, ha sido el lugar elegido para esta cuarentena.

Veamos el primer adelanto, que sólo trae una escena nueva:

Todo el teaser fue un resumen de la primera película para mostrarnos como en la boca de la reportera entra un raro y gordo gusano, es la semilla del virus:

Rec 4 gusano

Si no recuerdan del todo, aquí pueden ver esa escena final: Video del final de Rec 1

En la primera entrega se menciona que el virus lo contrajo un perro (Max, el perro de Jennifer, una niña de unos 7 años) y que entre sus síntomas estaban la ira y alteraciones en la fuerza. También se menciona que el virus se transmite por fluidos corporales (sangre, saliva, etcétera). El virus en los humanos provoca alto deseo de comer e ira. Sin embargo, al final de la primera entrega se descubre una especie de laboratorio clandestino en donde se ve recortes de una niña poseída llamada Tristana Medeiros y grabaciones hacen sospechar que ello tiene que ver con el virus, pero no se da una explicación clara del asunto.

En la segunda entrega se revela que en aquel laboratorio se hacían experimentos con la niña Medeiros para encontrar la cura a las posesiones demoníacas, pero que la situación se salió de control y nació el virus. También se revela que la niña Medeiros (o el demonio que ella tiene) controla los cuerpos de los infectados cuando quiere e incluso puede hablar a través de ellos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    No se men… esa foto se ve extraña.

  • alan

    esa es la primera te engañaron!!!

  • Diego

    No hay escenas nuevas, la escena del gusano está en la secuela.

  • NandoJam

    Son escenas de las primeras dos peliculas D: nada nuevo aun asi a esperar esta entrega porque en lo personal la 3 no me agrado mucho :D