Foto de The Wolverine con Hugh Jackman enfrentando a Hiroyuki Sanada

@ 15 . mayo . 2013

El director de The Wolverine, James Mangold, ha publicado una foto de Hugh Jackman y Hiroyuki Sanada (The Last Samurai, Rush hour 3) en pleno set de filmación, enfrentando el sable samurai contra las cuchillas del lobezno.

Foto de The wolverine Hugh Jackman y Hiro Sanada

El personaje de Hiroyuki Sanada es Shingen Yashida. :atencion: El villano principal es otro, el Silver Samurai interpretado por Will Yun Lee (Totall Recall, Elektra, Red Dawn).

Esta película llevará a Wolverine en un viaje a un moderno Japón. Lejos de su mundo en una tierra desconocida, se enfrentará a mortales enemigos, en una batalla de vida o muerte que lo dejará completamente cambiado. Por primera vez Wolverine estará vulnerable y será llevado a sus límites físicos y psicológicos. No sólo se enfrentará al mortal filo de los Samurai sino también que enfrentará su lucha interna contra su propia inmortalidad.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares