Reincarnated: El documental de Snoop Dogg

@ 14 . mayo . 2013

Si nos faltaba que realicen el documental de alguien, tenía que sera nada menos que del gran rapero, Snoop Dogg (rebautizado a Snoop Lion). Cuenta con Dr. Dre, Damian Marley, y Diplo.

Veamos el trailer:

Reincarnated (Reencarnado) nos muestra el reciente camino espiritual del cantante Snoop Dogg, sumergiéndose en la cultura Rastafari, explorando las historias musicales y religiosas de las profundas raíces de Jamaica, para así renacer de esta experiencia y convertirse en Snoop Lion. (¿se cree Sayajin o superhéroe?).

En este viaje a Jamaica, Snoop analiza sus errores, amores, arrepentimientos y pérdidas. Snoop quiere re-encarnarse como un un cantante pop de Reggae, una vez que absorva todo lo Rastafari (espero que no se los fume XD ).

Al final de este viaje, Snoop compone su primera canción reggae.

Canción La la la, la primera canción reggae de Snoop Lion

Snoop lanzó un álbum de reggae con el título, Reincarnated, el mismo del documental, con su primer éxito: “La la la”. Otras tres canciones también están promocionadas con este álbum, “No Guns Allowed”, “Ashtrays and Heartbreaks”, y “Harder Times”.

Extrañamente el video oficial de La la la, es en medio de niños disfrazados de animales de la selva en un Kinder-garden que pareciera se va transformando en un club nocturno. :|

Reincarnated El documental de Snoop Dogg

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    ¿Qué pasó aeromental? Antes eras chévere

  • armetalic

    y quien demonios quiere ver un documental de el? :yaoming: