Rumor: Marvel filmará Black Panther este 2014 para estreno del 2016

@ 10 . mayo . 2013

Ya están saliendo los planes de la Fase 3 de Marvel (las películas que saldrán luego de The Avengers 2), y es que Marvel tiene todo este mundo muy bien controlado (además que son una mina de oro, diamantes y rubíes del celuloide).

Por el momento teníamos confirmado que la primera película de la Fase 3 será Ant-Man, luego también se dijo que Dr. Strange será parte de la Fase 3, y ahora un tweet de El Mayimbe trae la noticia de que el superhéroe africano, Black Panther, empezará a filmarse el 2014 para un estreno del 2016, posiblemente sea la segunda o tercera película de la Fase 3, luego de Ant-Man que está para el 2015.

Black Panther Marvel comic

También se dice que el actor Chadwick Boseman (42, The Kill Hole) por el momento es el principal candidato para dar vida a Black Panther, el héroe de Wakanda.

Chadwick Boseman

Analicemos las Fases 1, 2 y 3

Con todo esto queda claro que en la Fase 1 nos introdujeron los principales integrantes de The Avengers, Fase 2 será para puras secuelas de estos mismos (con sólo la novedad de Los Guardianes de la Galaxia), y recién la Fase 3 será donde exploten un gran grupo de nuevos personajes y tengamos muy pocas terceras partes (secuelas). Todo pinta que Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk serán personajes en reserva que sólo salgan en The Avengers, para dar prioridad que otros superhéroes cuenten su historia y se unan al grupo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Black panther es basura, lo sobrestiman pero en realidad es puro relleno.

  • Quike

    Wakanda tierra misteriosa donde solo existe el vibranium….