Primera foto de The Walking Dead Temporada 4

@ 10 . mayo . 2013

El final de la tercera temporada de The Walking Dead, dejó a muchos (me incluyo) decepcionados, no nos dejaron con ninguna expectativa interesante para la Temporada 4. Recordemos que el final de la primera temporada encontraron un avanzado bunker científico y lo destruyeron, y el final de la Temporada 2 fue el encuentro de las instalaciones de la prisión, pero el final de la Temporada 3 fue muy poco significativo, prácticamente no pasó nada que nos deje colgados a la espera de lo que se viene. Una gran oportunidad desperdiciada, puesto que la audiencia de The Walking Dead es envidiable. Creo que sólo El Gobernador es el que anda suelto y vivo por ahí.

Esta es la primera foto del primer capítulo de la Temporada 4 (S04E01), y aún así, no pareciera traer algo interesante a la mesa, sólo es Rick con una zombie atrás, la zombie esta con vestimentas muy formales, de oficina. (sinceramente no creo que sea Michonne).
foto de The Walking Dead Temporada 4

The Walking Dead regresa en Octubre 2013, con 16 nuevos capítulos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yo

    Si, tienes razon, ya no hay espectativas de siquiera ver la 4ta temporada ;/ … asi q… da igual si hay oh no 4ta temporada :P

  • KL_1023

    Vaya y eso que parecia estar muy de moda hace algunos meses… :/

  • Dormidoandrade

    Si vaya que mal final de temporada 3, me quedé pior que Iron Man 3, y eso es ya decir mucho : (

  • nahuelllll

    ja a mi no me gusto el final de la tercera temporada. pero hay q admitir q causa adiccion esta serie. para mi cualquier capitulo de esta serie supera a cualaquier pelicula de zombies en especial al bodrio de resident evil