Tom Cruise tenía que ser Iron Man y como otros superhéroes casi terminaron con otros actores

@ 09 . mayo . 2013

A la hora de decidir quien será el actor que de vida a cierto superhéroe, en muchas ocasiones fueron otros los actores que los estudios consideraron en un momento dado y que por X o Z motivos terminaron en otras manos.

Con un poco de Photoshop, veamos que hubiera pasado si estos papeles terminaban en las manos de los actores que fueron considerados antes que rechacen o cancelen el proyecto.

¿Alguna de estas opciones te ha parecido un gran error o un mejor acierto?

Tom Cruise, Iron Man
Esto sólo es dolor interno para mis ojos, y extremas nauseas.
Esto no fue ahora, sino en los años 90s, Tom Cruise quería protagonizar y producir Iron Man. Stan Lee estaba a cargo del guión y aunque no lo crean Quentin Tarantino iba a ser el director. :fuuu:
Tom Cruise, Iron Man

Russell Crowe, Wolverine.
Luego de su éxito en el Gladiador, Bryan Singer le ofreció el papel de Wolverine, pero él lo rechazó inmediatamente por considerarlo de inferior calidad o fiera de sus preferencias actorales. Al mismo tiempo Russell recomendó que contraten a un joven y desconocido actor de nombre Hugh Jackman, y todo funcionó a la perfección.
Russell Crowe, Wolverine

Robin Williams, The Joker.
Robin Williams se ofreció voluntariamente para este papel del Guasón, pero el director Nolan al final no lo consideró apropiado y prefirió la propuesta que hizo Heath Ledger. De la misma manera Adrien Brody y Steve Carrell querían este papel en The Dark Knight.
Robin Williams, The Joker

Jake Gyllenhaal, Batman.
Jake Gyllenhaal estaba listo para el papel de Bruce Wayne/Batman en la película de Batman Begins, sería raro que luego actúe con su hermana en la secuela XD
Jake Gyllenhaal, Batman

Terence Stamp, Magneto.
Famoso por ser Zod en la antigua película de Superman.
Terence Stamp, Magneto

Sandra Bullock, La Mujer Maravilla.
Esto pasó alrededor del año 2000. Tenía que ser una película producida por Joel Silver (The Matrix), pero todo quedó cancelado.
Sandra Bullock, La Mujer Maravilla

Burt Reynolds, Superman.
También se consideró a Sylvester Stallone y Paul Newman.
Burt Reynolds, Superman

Angela Bassett, Storm.
Ella rechazó la oferta de Bryan Singer.
Angela Bassett, Storm

___
Photoshops por Kristy Puchko

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Robin Finck

    se me ocurre que el unico que puede remplazar a RDJR en Iron man es Tom Cruise, y no sabia que ya habia sonado antes, no veo otro mejor en el papel de Tony Stark que no sea RDJR que Tom

  • Sergio

    Tom Cruise como Tony Stark???? disculpa amigo pero estas loco jajaja, la de sandra bullock y Magneto no me parecian malas opciones

  • poseido3d

    tom cruise. bueno ahora pongamonos a pensar que no puede hacer de sicario montado en un taxi o que bratt pit no puede hacer de aquiles. yo creo que son actores que cumplen cuando tienen que cumplir y si tom. ahora no antes, se le daba lo podia hacer y muy bien. ya que carisma tiene

  • Quike

    Si ven los comics Ironman:Extremis; las viñetas de Tony Stark se parecen a Tom Cruise; este comic salio antes de Ironman 1; una foto del comic; y Adi Granov es el diseñador tambien, y el dibujante del comic Extremis http://1.bp.blogspot.com/-5D8l5MupgRI/UFVAse3CyoI/AAAAAAAAAPs/xKBQXFVnSKI/s320/Iron+Man+v4+%23001+p023.jpg

  • jonathan

    No que todo se que de como esta con los actores que tienen desde el principio. Tom cruise como tony de iron man???? Por favor ya tom esta mayorsito y ese personaje tony le ha dado personalidad propia a iron man!!!!!

  • Gabrio

    Daniel … quien se copio de quien?

    Preciso hoy sale en uno de los periódicos mas vistos en mi pais:

    http://diarioadn.co/especiales/galerias/actores-que-casi-fueron-superh%C3%A9roes-7.13922

  • Gabrio:

    Creo que ninguno, si te fijas aparte del título, ni el texto ni las fotos son iguales, no hay copia alguna por ningún lado, y obvio, nunca antes entre a esa web.

  • Bob

    ¿Russell Crowe como Wolverine? JAJA no me lo imagino.
    Tampoco imagino a Steve Carrell como el wasón.

  • Ceguz

    Nunca me ha gustado el actor para el personaje de Magneto, puede ser un excelente actor… pero muy muy muy muy viejo.

  • olgui

    que asco tom cruise como Iron man ?? nunca! ese papel solo pertenece al perfecto de Robert Downey JR !!! no se habla mas!!

  • olgui

    ademas Tom cruise Ni tiene esa simpatia ni buen humor de lo q tiene Robert downey jr en las peliculas tanto como en la vida real señores!

  • Robin Finck

    olgi, deberias ver mas peliculas de Cruise y dejar de lado ese fanatismo de groupie de 15 años