Conglomerado poster internacional para El Llanero Solitario

@ 09 . mayo . 2013

En el poster Internacional que Disney ha publicado para El Llanero Solitario, vemos como Toro (Johnny Depp) tiene el área principal, pero si bien el Llanero sale detrás, también sale doble, porque hay otra foto debajo montando su caballo. Y sin motivo alguno al costado de la cima de la montaña sale el accidente de tren photoshopeado. Elena Bohan Carter sale prácticamente irreconocible y que raro que llegaron a sacar de la foto al cuervo que Toro lleva sobre la cabeza.

El Llanero Solitario

¿Será que le va bien a Disney con esta película? Algo me dice que el marketing que le dieron no fue muy consistente, y pienso que tendrán problemas de taquilla.

Con respecto al poster, parece ser del estilo antiguo Star Wars, donde te cuenta casi toda la película con mini escenas:

poster original de Star Wars

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    Pues con tan solo el echo de tener el nombre de Deep en el reparto, una buena taquilla está asegurada.