Apestosa serie de Zombieland

@ 07 . mayo . 2013

En cuanto a Zombieland, cansados de esperar si habrá una secuela, sus creadores y guionistas decidieron sacar una nueva serie. El primer capítulo (piloto) estará gratis para descarga en Amazon.

Supuestamente son los mismos 4 protagonistas pero interpretados por otros actores (algo desconocidos):

Los efectos se ven algo pobres y de bajo presupuesto (vean que feo se ve como se estrella ese avión), y a Tallahasse lo han vuelto menos matón y más gordito cómico. No me convenció en lo absoluto lo poco que mostraron en el trailer:

Es tan mala que hasta parece Fan-Made XD

serie de Zombieland
serie de Zombieland
serie de Zombieland

Lloren con esa máscara zombie de la abuelita:
Zombieland abuela zombie

Se extraña esto:
película Zombieland

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gonzalo

    ahora todo te apesta y ironman 3 es la peor pelicula. creo que el blog tambien empieza a apestar por su falta de objetividad. pensar que por una semana fui colaborador

  • Aly

    Que patraña de serie tienes razon. Apesta!!!!!!!

  • Gabrio

    Cuando la vi por primera vez en IMDB, de verdad pensé que era un FANMADE …. bajó la calidad totalmente.

  • israel

    minimo hubieran buscado actores parceidos, esto es una burla !

  • heroemx

    WTF tallahassee !!!!!!!!!! Los otros bien o mal, se parecen un poco (casi nada), pero tallahassee es una groseria, lei que Zombieland en primera instancia habia sido planeado para serie de TV, y que tenian guion para varios capitulos, pero viendo esto, espero sigan con una secuela de la pelicula y la serie la olviden.
    No entiendo el porque intentan escenas epicas con efectos especiales mediocres, podrian evitarlas e invertir mas en vestuario y maquillaje, que viendo el trailer mucha falta les hace

  • Botti

    Madresss, pense que iban a ser otros personajes completamente distintos manteniendo el concepto de Zombieland, pero es enserio que pretenden que nos creamos que son los mismos??
    jaja, no

  • Bob

    “Lloren con esa máscara zombie de la abuelita” jajajajajaja