5M80: Jirafas clavadistas de altura en la piscina

@ 07 . mayo . 2013

Lo que se puede llegar a conseguir encuanto a realismo y fantasía con la animación por computadora sigue sorprendiendo a más de uno. En esta ocasión un grupo de jirafas se reúnen para poder realizar clavados de altura (5,8 metros) en una piscina.

http://www.youtube.com/watch?v=v9zCEMEDWX0

Título del corto: 5M80

Si bien no hay lógica ni contexto en ver a Jirafas saltando y nadando, uno no puede dejar de ver el video como si fuera una hipnosis.

Este corto tomó 2 años de trabajo, fue dirigido por Nicolas Deveauxy, y co-producido por Orange & Arte.

Screenshots

5M80 Jirafas clavadistas 1
5M80 Jirafas clavadistas 2
5M80 Jirafas clavadistas 4
5M80 Jirafas clavadistas 3
5M80 Jirafas clavadistas 5
5M80 Jirafas clavadistas 6
5M80 Jirafas clavadistas 7
5M80 Jirafas clavadistas 8
5M80 Jirafas clavadistas 9
5M80 Jirafas clavadistas 10

Los responsables de esta animación son los del estudio francés Cube Creative, y según su pa’gina web, tal parece que su próximo proyecto será con elefantes, o si mi francés no me engaña fue esta imagen la que les inspiró en hacer el corto de las jirafas clavadistas:

elefante clavadista

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    Esta increíble la animación, muy realista, casi alucinas con que de verdad estas viendo jirafas clavadistas, realmente esta muy ingenioso en todo aspecto, las acrobacias que emplean, la animación tanto estando fuera como dentro de la piscina, me sorprende lo que es capaz de hacer la tecnología de hoy en día.

  • Botti

    La animacion se me hizo algo… extraña.
    El resto si esta muy bien hecho

  • Eva

    INCREIBLE… ME ENCANTO !!!!