Michael Bay dice que Transformers 4 será una persecusión del infierno

@ 13 . abril . 2013

En medio de una conferencia de prensa para promocionar Pain & Gain en Miami, el director Michael Bay sólo quiso adelantar una frase sobre Transformers 4.

“Chase from Hell” dijo (Persecusión del infierno).

El guión terminado el 27 de Junio sigue en sumo secreto, y esto es lo único que Bay quiso adelantar al respecto.

Transformers 4 cambia rotundamente de elenco (para los personajes humanos) y ahora cuenta con la actuación protagónica de Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz (con más nombres a la espera de ser anunciados pronto). Esta cuarta aventura de la saga cuenta con un guión de Ehren Kruger.

Por otro lado Pain & Gain (la película sobre tres fisiculturistas que son ladrones, secuestradores y extorsionistas) se estrena el 26 de Abril, 2013. Actúan La Roca, Mark Wahlberg, y Anthony Mackie, también esta el humor con el coreano Ken Jeong (de The Hangover) quien ya estuvo bajo la dirección de Michael Bay en Transformers 3.

Michael Bay 2013
Esta es una foto de Michael Bay dirigiendo Pain & Gain.
Foto por: Jaimie Trueblood – (Paramount Pictures)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    “Chase from Hell” No nos digas demasiado Bay.

  • poseido3d

    ya me imagino que va seguir con la formula de mesclar las escenas de amor con la accion. donde el protagonist explota la cabeza de un decepticon como un sinbolo o jesto de amor a su chica en cuestion. o resolviendo problemas exitenciales de pareja mediante explosiones de por medio en una guerra alienigena … si michael si….